jueves, 2 de abril de 2009

La musica Pop/Rock


La musica Pop/Rock española e inglesa es algo para mi tan importante como respirar. Todos todos todos los dias eschucho como mínimo 2 canciones y es que me encanta. Desde los clásicos como "Sweat Home Alabama", "House of the Rings" o el muy conocido "Jonny B.Goode" hasta las actuales: "Disturbia", "The secret (for you)", "Pick Me Up" o "I can feel you" unos exitazos que realmente lo valen. Yo escucho de todo, menos reggeaton, que para mi, es un insulto a la musica. Actualmente ahi discos que nos proporcionan las mejores canciones pop/rock como es el caso de Superventas, un disco que incluye los existos del año. Para mi, ese es mi disco.


Os dejo con un video de Perioxide, el de The Secret (for you), del que espero que os guste. Un beso a todos!!!


P.D: Nunca, bajo ningun concepto descargues o piratees un disco de musica, porque estas dejando a un cantante sin sueldo.

1 comentario:

  1. Hola os comento que Universia, la red formada por 1.100 universidades, lanza un concurso de bandas el próximo 1 de junio

    ¡Si tienes un grupo de música anímate a participar!

    Podrás encontrar toda la información del concurso en http://escucha.universia.es/concurso

    El ganador será invitado al Festival Universia U>Rock que tendrá lugar en Madrid los días 14 al 16 de diciembre.

    ResponderEliminar